Letargo

Quién lo diría… voy a tener que desempolvar el smoking una vez más… ¿Cuanto ha pasado ya? nadie sabe… mi asombro no está para esas cosas, hay que disfrutar… y rápido. Rápido me disfrazo para la ocasión. Después de todo, es un debut. Y eso que creía que no faltaba nada ya en el repertorio. Entonces me acordé: nunca y todo son 2 palabras prohibidas. Que tonto, ya lo había olvidado… Listo ya esta, le saco brillo a los zapatos y estoy listo, un verdadero caballero de la noche. Tranquila. La conciencia, ¡claro! El escenario es desolador. Fantástico. Me pregunto si el extraño caso del Dr. Jekyll y el Señor Hyde habrá tenido algun escenario así. Es una ocurrencia, lo sé, mientras diseño el recorrido. Tucumán en verano no siempre hace estos regalos. Levanto mi mano hasta poder hacer visible las manesillas del reloj. Son las 6 del lunes. Aquí no hubo after, hubo otra cosa, mientras respiro hondo y disfruto el momento. Me subo, desenvaino las luces altas y con sumo placer, corto y hago el camino para perderme en la madrugada. No es Londres ni Suecia, es aquí y ahora…

Ensayo dedicado al profe Lorenzo y a la profe Amira, si es que algún día lo leen

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario