Diego Armando La Valija

Y bueno… no le ibamos a pedir peras al olmo… faltando 2 fechas para que se terminen las eliminatorias lo único que espero es que terminen esas 2 fechas para poder mirar el mundial tranquilo y alentar por alguna selección sudamericana. Y es que el equipo no va. No va desde hace rato, ya lo sabemos. Nos saquemos la careta, nos saquemos el argentinismo. No va. Te lo dije 3 veces y si lo escribo una vez más me duermo sobre el teclado. A mirar la tabla de posiciones (je, no apareció ninguna tabla en los diarios) Argentina saca la calculadora, lleva brujos y no pone los huevos que hay que poner. Es que el equipo esta desarticulado. Falla la cabeza. A vos te falla… No importa la Ley de radiodifusión, si siempre al Mundial lo pasaron, ¿qué más le podemos pedir a Argentina? Nada. Sinceramente. Los partidos del 10 y 14 de octubre me encontrarán ocupando mi tiempo en otra cosa, hasta que llegue un DT con categoría. Bah! si a la AFA la maneja Grondona…
 
Es mi opinión, no hagan bardo.
 
 
 
 
 
Esto lo escribí en 2 foros y como era de esperar… ¡me censuraron! vamos la libre expresión…

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario