Mueve el ombligo

El otro día fue el cumple de mi sobrinita y vinieron todas las salvajes
de sus compañeritas a mi casa. Se me ocurrió ponerles el karaoke… "eh
amigo, pone la banda de lechuga" (hasta ese momento no tenía idea de quien era el lechuga ese) y otros pedidos bizarros… yo, más sencillo
habia bajado unas tiernas musicas infantiles y algo más "agresivo"
como la música de patito feo y otras más… en fin, nenas de 8 años
cantando Arjona "yo las se a todas porque mi mamá lo escucha y llora" (cornuda) Christian Castro (la mami enamorada), Rodrigo-La Mona Jimenez (los padres villeros), Celia Cruz (los padres bailadores) y las infaltable
de Las Divinas… en fin… les dejo uno de los que más sonó esa tarde,
el video de una petisa que no se como se llama, pero que todas bailaban

es un hit, escuchalo

 

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario