Con te partiro

El otro día, foreando caí en un post de Andrea Bocelli… ¿Andrea Bocelli? ¿nunca me gustó? no podría decir eso, porque nunca le dediqué un tiempo a su música; me hizo acordar a cuando era pequeño y no comía cebollas, porque de vista me daban asco… ya de grande descubrí que una pizza con cebollas es un manjar, unas hamurguesas salteadas en cebollas, pan de cebollas y la tradicional ensalada de tomate y cebollas son cosas que me gustan… y le dí una oportunidad y me bajé un rejunte de los mejores temas. Para matar el tiempo de descarga, me mandé a YouTube y busqué al susodicho y le calcé un clic al primer video… y me gustó. Me gustó la música, la gordita, el sentimiento de la gordita al cantar… mi italiano básico no me dejaba entender la letra. Este es un video para pasarlo por el Vegas, subtitularlo al español y resubirlo. Hago un cálculo que me tomaría… un 30-40 mins… ¿lo hago? y dale, no me sobra el tiempo pero los placeres son terrenales 🙂  ¿Y qué dice el tema? escuchalo, disfrutalo, leélo, compartilo

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario