No Al Huevo!

En mi recorrida vegetariana, ayer se me planteó un problemin… quería hacer una fritura onda bombitas de papa rellenas con queso y me topé con una cruda realidad… sin usar huevo como ligante la receta no funciona y la papa queda desarmada en la olla… una decepción total para mi orgullo cocinero… (psss que había que ponerle huevo como ligante me enteré después por mamá…) y me dí cuenta de una cosa… fritar es toda una ciencia… asi que busqué y rebusqué algo que me diera la solución para empezar a dejar de comer el embrión de pollito y encontré esto, que es lo que más me convence, pero si alguien sabe… que chifle:

Para un rebozado:
Si quiere hacer un rebozado, pase el alimento a rebozar por harina,
después por una masa hecha con agua y harina al 50%, con ayuda de la
batidora eléctrica, y después por pan rallado.

Mi pregunta es… ¿resultará? hoy, experimentaré🙂

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Yummy culinario. Guarda el enlace permanente.

Responder

