Gracias Gobernador – un mail que me llegó

Y lo comparto con uds!!! es que tengo un corazón grande

Hola  gobernador
como esta? paso casi un año de la ultima carta que le escribí y ahora
le escribo para decirle que 10 meses después, sigo pensando y sintiendo
lo mismo, sigo agradecido por la ley de las 4am.

Es
por eso que no fui a la marcha de la semana anterior, por que yo estoy
a favor de la ley, yo lo apoyo gobernador. Apoyo su postura y la del
interventor del IPLA, Elio Pest, perdón, quise decir Rizzo Patron.

Y
sabe por que apoyo su ley? Por que me gusta ir de after, me gusta estar
en lugares donde nadie me controla, donde hay chicas borrachas y
drogadas, donde puedo fumar un porro tranquilamente, donde puedo
conocer jovencitas que están solas y llevarlas a mi casa.

Le
cuento que a los after de su pelirrojo sobrino (el barón de la cerveza)
deje de ir, no voy mas por que son aburridos, la música es pedorra, se
consiguen drogas de mala calidad y venden la cerveza caliente y muy
cara y la ultima vez que fui, allá en Tafi Viejo, su sobrino se hacia
ver en la barra justo cuando el ipla llegaba y después de un
espectáculo circense “clausuraron la fiesta”. Por suerte la clausura
duro 15 minutos, el ipla desapareció y volvieron la música y las luces,
digo por suerte, por que la entrada me costo $15.

Y
hablando de luces, me encanta cuando llega el ipla alguna casa y antes
que nada, corta las luces, la fiesta se vuelve un descontrol total,
imagínese!! todos borrachos en la oscuridad. Me encanta!

Además
con sus leyes bajo el índice de accidentes y eso también lo festejo,
lastima el accidente en el que el hijo de su ministro Jiménez, mato a 2
personas por andar haciendo picadas, pobre chico, debe estar re mal,
fue preso? por que en los diarios no dijeron nada mas del tema y
quisiera saber por que me da mucha pena que un chico con tanto futuro
terminara preso por un accidente.

Hablando de los medios, se ve que ellos también están muy felices con usted, sobre todo la Gaceta
y TV Prensa, que siempre están hablando bien de su gestión y mostrando
la cantidad de pavimento que usted nos regala a los tucumanos.

Bueno
gobernador me despido de usted, otra vez diciéndole “muchas gracias” y
aclarándole que esta carta lleva solo 2 PD, ya que en la ultima carta,
hubo gente que agrego PD con palabras ofensivas y frases irónicas y si
hay algo que a mí no me gusta, es la ironía.

Saludos gobernador, que nunca cambie!

 

P.D1:
estoy pensando seriamente en tratar mis adicciones y quería pedirle que
me envíe el teléfono de ese psiquiatra cordobés con el cual usted trato
sus adicciones al juego y a la cocaína. Espero su e-mail.

 

P.D.2: las tortugas y los cocodrilos pueden hacer una buena mascota, pero creceran.

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario