de cuando me enamoré de mí

Muchos no lo sabrán… pero un día me enamoré de mí…es una anécdota que no la cuento muchas veces, pero que cada tanto la digo y empieza así: un día yendo a la facultad, tomo el 9. Me gusta sentarme en la fila de un asiento o sino al final en la ultima fila larga de asientos. Como era la siesta no iba tan lleno, pero había espacios en las filas de 2 asientos y solo en el segundo asiento de la fila de un asiento… La cosa es que recién comido y con el chofer manejando lento me dió un poco de sueño. Iba así medio somnioliento cuando siento la mirada de alguien… levanto la vista y miro por uno de los espejos del bondi. ¡Alguien me miraba! un flaco me miraba, ahi nomás agaché la cabeza. ¿quién es el puto este que me mira? (pero esta lindo, jejeje) si lo miro quedo como un puto, pero si no lo miro me quedo con la duda… lo pienso un instante y miro al espejo de nuevo, y ahi, la mirada… y sostengo la mirada, que el flaco baje la mirada y entonces me doy cuenta de que soy un boludo, al minuto de estar mirando mi reflejo, el flaco lindo que me miraba… era yo…

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

