Hecho percha

El cuadro de anoche:
cuerpo helado y mojado, dolor de cabeza, dolor de dientes, dolor en la nuca, piernas acalambradas y pies pesados… lo que se dice muy roto…abrigado a más no poder y encima con frío… tirado en la cama… estoy roto pero se que todavía falta para caminar hacia la luz, asi que me la aguanto, sin remedios y veo como me duermo, y para cuando me levante seguro que estoy joya… boludo, ¿cómo voy a pensar eso? son las 6 y sigo igual… es hora de aplicar un cóctel de drogas, todas las que encuentre por ahi, si tengo de todo, asi que ¿para que seleccionar?… Son las 14.30, ahora estoy un poco mejor, también, la drogada que me dí con todos esos fármacos… quiero estar bien para hoy a la noche, creo que sale otra tanda y a la cama de nuevo… roto…

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

