Yoga – 6º clase

Asi es. Volví a yoga una y otra vez. Cuerpo sano, mente sana. Ya estoy lima.
 
¿Por qué volví? y por varias razones, pero creo que la más importante fue que después de la primera clase me dí cuenta de que tenía 2 dolores que yo creía superados: uno en la rodilla, que me golpeé jugando al futbol en la arena este año y otro en el tobillo, cuando me esguincé en el colegio… bueno, seguí con yoga y al momento de la 6º clase ya no experimenté más dolor en la rodilla (era un dolor interno que desapareció), y lo del esguince, el hijo de puta que me mintió que estaba todo bien, me mintió fulero…pero ahora tengo una articulación en mi pie izquierdo mucho mejor y ese dolorcito que tenía de vez en cuando tampoco lo estoy experimentando. Parece sanata… pero estoy mucho más flexible con solo 6 clases. En yoga se transpira, sabelo, no como un partido de futbol o padle o golf…  (cualquiera) y se ejercita toda la musculatura, no para tener un lomazo, sino para tonificarlo.
 
Lo que más me calienta es que hay un par de señoras que son mucho más flexibles que yo, hacen esa postura ShogasanaKalibulBe no se cuanto que es algo básico para toda la gilada de ahí menos para mi (en realidad creo que si la hago… pero si quedo a llegar trabado por hacerme el loco, conociendome no voy a pedir ayuda, y voy a quedar hecho un nudo ahi) mentira, no, no la hago, soy el más soquete de la clase en esa postura, pero en 2 semanas más voy a dominar esa posición…
 
Y la razón menos importante… hay un par de meninas medio picaronas… hay ciertas posturas que son medio porno, y siempre se suelta una risa o una esta esperando que la otras suelten algo para reirse, lo sé, no te hagas la tontita, yo se que lo has notado y algun suspiro al aire se ha soltado … mentes perturbadas… este mundo esta perdido, uno va a ¿relajarse? y se encuentra con sutiles risas…
 
¿Yoga hace cualquiera? mmm… nose… eso pensaba anoche… la media de la gente es de contextura normal, no vi ningun gordito, salvo el ninja que tenemos de master ahi. Es más, ahora que me doy cuenta, de mí para talles abajo es la cuestión…
 
¿se baja de peso con yoga?
Creo que no. Uno no va a yoga a bajar de peso. Si bien se transpira, no es su función.
 
¿es verdad que relaja?
Si, relaja. Te deja fundido. Para cama. Y como me paso ya 2 veces, si te relajas y concentras como se debe, quedas con la cabeza 0 km y re-energizado. Que sarta de cagadas que estoy escribendo, pero es así .
 
PD: otra razón por la que volví es como ya había dicho, es porque es como nadar… efectivamente, el lider (jeje), sensei, maestro (juaz) siempre hace la comparación con la natación, entonces mi apreciación fue correcta
 

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s