www.checkmessenger.net <—- otra página caza giles

El problema
Disfrutando del veranito de banda ancha que tengo, dejo el messenger abierto, solo para que me moleste cada media hora avisandome que alguien se conectó, y aro aro aro, en la ventantita decía: "www.checkmessenger.net <– averiguá quién te eliminó" Yo, viejo baqueano del tema, uso el Yummy’s Antispyware, basado en la lógica, me olí un spyware abusador de perejiles… lo primero que hice para verificar que tengo unos contactos perejiles es entrar a la página de la "SUPER" promo. ¿Querés saber quién te tiene no adimitido, poné tu nombre de cuenta y tu contraseña, dale opnela que nosotros no guardamos claves…" te lo certifica juan perez de que no guarda claves… y ahí vas, joven intrepido, debutador de kilobytes, alma pura y casta, rellenas el formulario y… cri cri cri cri ¿qué pasó? te la acaban de guardar. Tu messenger pasa publicidad de una página que no te da ni 5 centavos por esos contactos que tenés y ahora sirven para formar una base de datos grande grande, sin tu permiso. Estas, literalmente, con los lienzos abajo, caminando. Sorry. ¿Quién te manda? ¿tan importante es saber si te tienen admitido o no? ¿y después de saberlo?, ¿qué hacés? NADA, te pegas un embole y nada más. Fue. Yo al día de hoy se regularmente quién me admite y quién no, pero ese problema esta del otro lado de mi msn, hay formas y formas, yo por ejemplo tengo solamente 3 no admitidos, después, estoy a la vista de todos. Si quiero contestarte te contesto (si es que estoy al frente de la pc) y si no, NO. La hago fácil, pero casi siempre constesto.

La Solución
Pos coño manolo,¿ tu que eres mezcla de los elexires de ADN de galicia, que haces viviendo en argentina? y bueno, va:
1º cerrá la conexión a internet
2º pasa un antispyware
3º ¿quién te admite y quién no? Explicación: si algun hominido devenido a homo sapiens spp te tiene no admitido es porque no te quiere ver ni en ¿las cajitas de la leche? (muy yanqui) y si lo sospechas, es porque efectivamente te tienen no admitido, sorry que te lo diga asi de una. ¿Mi método para saber quien te admite y quien no? no seas enfermo, buscá a alguien que te admita🙂

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

