Yummy la lima, por favoooor!!!!

Prefacio
Pablo H. Viernes; 2 días después del de los enamorados. Me encuentro con una amiga. Charla. De las desavenencias de la vida. Deberías hacer yoga. ¿Yoga? Sí, eso te esta faltando  No, Yummy, no lo hagas, Yuummmyyyy, no lohagas…aunque pensandolo bien, estando en brasil ya había tenido esa ocurrencia…y si me ofrecen esta oportunidad, ¿por qué no tomarla?, Sí, te acompaño. Buenisimo, ya vas a ver que te vas a divertir, NO estan fácil como parece.

Charpter One
Lunes. ¿Voy? La gente que hace yoga está medio lima… SI, re lima. Si voy, voy a ser uno más de esos loquitos en trance. No, no voy, dejo de pelotudear y nada, no voy. ¿Pero no era lo que habías pensado a principio de año? Holly Shit, tengo que ir. Bueno, si, si voy. ¿dondé quedaba? Yala, me subo al 6 y me mando… Y entonces me nace otro pensamiento: ¿y si encuentro a alguien conocido ahí? Por esa zona hay un par de familiares, si me los cruzo, de una niego todo y tiro una bomba de humo que me deje en mi casa. Bueno, no. No encuentro el lugar. Me vuelvo a casa, ya está. Fui, no vencí y volví. Ja! Me encontraste. Vamos que ya se hace tarde, rapidito, antes de que toquen la campana. Ouuuch, la campana (esta gente esta rechapa)

The End
Tucumán es tan chico… Si uno mientras camina se da vuelta para ver algo, cuando te reincorporas te das de boca hasta con tu difunto perro que lo desenterraron para hacerle un ADN por algun caso misterioso de Tucumán… Y ahí estoy. Descalzo, rodeado de gente acostada en una pseudo-colchoneta. Mi amiga me abandonó. Se fue para la otra punta. Y si, ya lo dije, Tucuman es chico. ¡¡¡¡¡Me encuentro con mi tia!!!!! nooooooooooooooooooooo, ta re lima mi tía!!! todo se fue al carajo, me acerco a saludarla y puedo sentir como la sangre sangre sube en 2 segundos por toda mi cabeza. No me puedo ver, pero me imagino rojo. Quedate tranquilo, vas a ver que te va a gustar… Nah, me paro y me voy a la mierda, suficiente yoga por hoy. Sisi, y en eso: hoy tenemos un nuevo compañero, se llama Esteban. Mierda me quedo, no pude zafar. Lo positivo: muchas mujeres. Lo negativo: no se que hago ahí.

POST DATA
Les voy a contar una clase de yoga. Al comienzo, cuando ví esa banda de chabones que cantan "A", "U" y "M" me cagué de risa. Menos mal que lo oculté más o menos. Después, en un par de ejercicios me di cuenta que estaba haciendo lo que hago cuando voy al mar (y nado). Ya cansado, me pongo a flotar boca arriba y en un ejercicio de relajación respiro profundamente. Bueno, eso era lo mismo que estaba haciendo en yoga. CONCLUSION: el inventor de yoga nadaba. Y al final, se apagan todas las luces y uno se relaja, hasta que algunos se quedan dormidos… yo no. Tal vez la próxima. ¿la próxima?



Si no copias y pegas este relato y se lo mandas a todos tus contactos en 2 seg, ya sabes lo que pasa

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

