La llamada

eh, al que llama a mi casa y corta el teléfono apenas escucha "Hola" quiero decirte que también tengo celular: 154-165960 y además podés mandarme msjs desde la página de CTI: http://www.cti.com.ar ¿Y es que para que llamar y colgar? ¿cuál es el sentido de perder una llamadita asi al pedo? y bueno, cada uno hace lo que quiere… asi que supongo que las llamadas van a seguir… si por lo menos fuese un mail misterioso… un mensaje para contestar… pero que suene y te cuelguen… es un embole ¿o no? o por lo menos antes de colgar que me digan "7 days" tutututuuuu (o sea, "7 dias") o algo gracioso y cuelguen por lo menos para saber si me puedo sumar a la joda de boludear por telefono con ruidos onomatopeyas y demases… eh, pero no me llamen para putearme o bueno, si, también puede ser eso, me da igual, cada uno usa el tubo del telefono como mejor le plazca, como diria mi profesora de latin, a la mierda, no me sale el nombre… "no existen las malas palabras, sino las palabras dichas con malas intenciones" si alguien se acuerda del nombre, que me lo diga. Pago por el rescate de ese nombre . Tu llamada no molesta, mientras no sea a las 2 de la mañana.

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

