Te ví

Luces apagadas, volumen medio fuerte, ganas de ver este video. Asi es como tenés que verlo. Asi es como me lo imaginé. Que la musiquita pegue. Aquí el link, mi último video para YouTube. Para el 2006. El link:

El porque / backstage / make off
Muchos silencios. Pocas palabras. Sentimientos que quedaron guardados en mi. Nunca encontré la manera de exteriorizarlos. Y sin embargo, encontré una forma. La música (cuando no). Y el video. Y entre millones de temas que se me pasaron por la cabeza, quedaron estos. ¿Cuantas veces hice y rehice este video? unas cuantas veces, pero eran muy melancolicos, y mi actitud es siempre positiva; hasta que un día me levanté inspirado🙂 (jeje, mirá esa inspiración). Me gusta cuando estoy asi. Todo es más facil. Primero lo sueño, después lo concreto. Me salieron esas frases al principio del video. Es un video que tengo ganas de hacer desde julio, hace 6 meses ya. ¿Quedó algo en el tintero? Si, pero voy a dejar que esa tinta se seque sola, para no tener que volver a escribir de nuevo sobre esto. Porque existe amor después del amor.

PD: sé que con esto me bajé los pantalones… pero ¿sabes qué? no me importa, me la banco, o no sería Yummy. Yummy no ha muerto, larga vida para Yummy.

>

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

