Catched!

Es LA anécdota…pasó ayer a la noche, miercoles. (*)…estabamos en Deja Vu y en un arranque decidimos ir a Costumbres Argentinas, a ver que onda, Corota en su auto con Juan, yo en mi Orion. Estaciono 10 metros antes y entramos. A la salida, sentadas en el umbral de una puerta, 2 minitas de unos 16 años que jugaban con un perro. Apenas la termino de pasar, una vocifera: Gonzalo, Gonzalo… no vos sos Esteban, a lo que me doy vuelta y le digo que si… que pendeja del orto, me pegó con el nombre, y cuando me voy vuelta para entrar en el auto vocifera de nuevo: Esteban René!!!!! cabe que le pegue al azar el Esteban, ¿pero que chances hay de que le pegue a los 2? la cosa es que de ahi me quedé pensando, y Juan me tiraba la linea de que podia ser de aqui, del blog, pero no dice en ningun lado mi nombre completo… no se colgate total, y a cepillarse los dientes…

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Catched!

  1. carlos jose dijo:

    hola a todos!!!!! mmmmmmm querido yummy se me hace que resumiste un poco la salida de ese miercoles. Ese estabamos en deja vu no es del todo cierto….. tendrias que contarle a tu gente la verdad… no se, me parece…. bueno espero la anecdota completa… un abrazo—–

  2. Esteban Yummy dijo:

    estabamos en deja vu dije, y es cierto, y la resumo para que sea cortita y rapida de leer.

Responder

