Jugando con mi nuevo V360

y bueno, poco me duró el motorola V191, si bien es una masa el celular… ya no le podia dar más masa… lo había llevado al limite y se portó como un caballero siempre, asi de impecable lo vendí… ahora sigue en buenas manos, y le llegó a mi actual V360… ¿razones del cambio? camara de fotos, pantalla más grande y por sobre todas las cosas porque tiene la posibilidad de agregarle una memoria transflash , a mi V191 lo habia perdido… y llegó en el momento justo, gracias a Javier, que me lo vendió usadito pero joya de displays que era lo unico que me interesaba, lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo tuve fue… "que feo que es" esos iconos de siempre que tiene el motorola… y bueno… hice un fullbackup del celular y… no estaba liberado… y bueno, mis amplios conocimientos de electronica heredados del colegio me llevaron a hacerle un testpoint ahi nomas, a la noche, salió todo perfecto y lo liberé, depués a probar mejoras con las seem… más tarde cargué fullbackups de lo que se me iba cruzando. No lo maté nunca al celular…y cuando me cansé cargué el fullbackup original de motorola y lo dejé como si nunca nada hubiera pasado… jejeje ¿para que todo eso? y me sirvió para aprender como funcionan las cosas y que cosas se pueden hacer y que no… la conclusión: se le puede hacer de todo .

Así esta mi celular hoy:
Motorola V360 – Boot Loader 08.A0 – R4512_G_08.B786R_B – liberado
Cuatribanda (originalmente es tribanda).
Pantalla externa personalizada
Imagenes de inicio y apagado personalizadas
Filma hasta agotar la memoria, en mp4, con calidad mejorada
Opciones de filmación ocultas activadas
Opciones de camara de fotos ocultas activadas
Java loader activado
SMS largos (motorola siempre la caga cortando los msjs)

Aplicaciones y juegos:
ninguna, si no me queda espacio… hasta que le ponga la transflash

Skins: de 3×3 (9 iconos) las skins de 12 iconos no me gustan mucho

Lo que no tiene: las funlights que sí tenía el V191… Hello, moto…

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jugando con mi nuevo V360

  1. Unknown dijo:

    Hi,Do you need screen advertisings, digital sign, digital signages and LCDs? Please go Here:www.amberdigital.com.hk(Amberdigital).we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.
    amberdigital Contact Us
    E-mail:sstar@netvigator.com
    website:www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[ii

Responder

