uuuultimo momento!!!! Cronica TV

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a uuuultimo momento!!!! Cronica TV

  1. carlos jose dijo:

    jajajaj,,,,,,, que habra pasado esta vez… bueno es tipico de vos desaparecer… y mas en la noche cuando salis con tus amigos(me incluyo) jajajaj ahora tenes que poner la noticia completa…xq todavia no me eentere que paso…bye

  2. maria jose dijo:

    JAJAJA la verdad es que ya no sorprende q desaparescas, asi que vamos a desear unicamente que hayas llegado bien!!!, lo raro es q no fue con tu amigo, fue solo, mmmm!!!???.
     Creo q ya te dije esto, pero igual, "ESTAS CHAPITA", jajajaj.   besos

  3. Esteban Yummy dijo:

    Crónica de un secuestro Odio tener que desaparecer, en serio, estoy practicando para dejar de ser Houndini, última vez que salgo en CrónicaTV, bueno, eso espero… pero llega un momento de la noche en la que simplemente… me ves, y no me ves! :) 

Responder

