Agitando pañuelos

Asi es… después de un tiempo decidimos hacer algo en Raco… esa fue, es y será la idea… pero la improvisación… nos llevó a el Festival del Caballo ¿? ¿floclore? ¿desde cuando? oeri bue… de chico no me gustaba la cebolla y ahora sí… porque no darle una chance a la música? la verdad es que no me arrepiento… me gustó… una onda feria al lado del festival de doma… ¿en qué se puede gastar la plata? ahhh queres patear penales?, esperá ya le pregunto al flaquito si nosotros, boludos grandes, le podemos dar a la balona… si, si, se puede… para qué… va aser la perdición de la noche, patear penales para voltear 5 tarros… por una pelota e plastico que en cualquier esquina la venden a 50 centavos… pero bue… nadie la ganó, ni siquiera el soquete de paul, que se lo quisieron llevar a jugar a rosario… si le metió un bombazo con comba que dejó la pelota a 50 mts!!!! el arco estaba a unos 2 metros de donde estaba el… creo que todos le dimos al chori… y al fernet… y a la birrita caliente… pero que más da… que lindos cuadrupedos equinos que hay… y un par de ortos de unas gaucheeetas lindas… sisi, me gusta este festival, tanto que todos nos arrimamos a ver como cantaban porron y pelos…. o lo que queda de ellos… es que estan tan hechos aca que no se quienes son (ahi les dejo las fotos a ver si uds deducen quienes son; ahora lo que me sorprendió es el público… muy frío para una noche así… no cantan, no saltan, no bailan, no poguean… que desastre cantar con un público asi de boludo, para eso que se compren un cd de la gilada cantando en vivo y se quedan en la casa… no se digo yo… sino para que… asi que me saco la remera la agito me lo cargo a los hombros a paul bailamos haciendo el totem… hay que ponerle fiesta, putossss, que si esto no es el quilmes rock, que se parezca un poco!!!! pero el publico no se enciende… a lo que me viene a la mente que yo fui a un par de recitales ultimamente y lo más groso que habia para tomar era cocacola para que corra por las venas, y aqui el olor a alcohol emborrachaba hasta a los más guapos tomadores gauchos atrevidos de la noche… que raro… porque estaba todo organizado por la municipalidad, la caja popular, mucha policia… y bueno, la corrupcion de siempre… y después de tanto agite…habia gente con ganas de bajar las rpm y otra que no… que queria seguir de fiestuza… para que… sm sm sm olor a diferencias hay…
PD: que aneeeeecdota!!!! queriamos que nos saquen una foto a todos.. pero los indigenas veian esa cosita cuadrada con una television chiquita atras y huian despavoridos… como media hora hasta que un macaco no se asustó de la tecnologia… como dirian los monitos…. uuaaa uuuaaaa aaa uuaaa

PD1:   Ahi les dejo el video, muy cortito…

http://www.youtube.com/watch?v=FiP76DBHv-8

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

