New video on the net

Así es, ayer, me inspiré… hay gente que le gusta cantar, tocar algún instrumento y esas aptitudes a veces suman a la hora de enamorar a alguien; bueno pero ese no es el caso de Carlitos José que no reune ninguna de estas aptitudes, pero no significa que no le gustaría expresarse, simplemente está reprimido de estas condiciones artísticas y lo ponen (o no) en desventaja frente a algún cantautor o intérprete. Es por eso que decidí ajusticiarlo y darle una manito, y demostrar que, a pesar que no se anima a cantar por no poseer una voz de miel Carlitos José puede cantar, sisisi, tal cual me lo estan escuchando escribir. ¿Parece fantástico no? es que yo domino una técnica muy fácil para estos chicos inhibidos de sus cuerdas vocales, si si, de verdad, sino, hace clic sobre el link y decime que te parece. Voy a poner los detalles del video, lo puse en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=SOqEE2oXoWw

Nombre: no lo pongo ,así no se pierde la sorpresa
Codec de compresión: asf
Formato: NTSC
Relación de aspecto: 16:9
Tamaño: 2.311kb
Duración: 1 minuto 54 segundos
Sonido: Sí

Bueno, espero que les guste, a ver si dejan algún comentario que no sea censurable, jejeje

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a New video on the net

  1. carlos jose dijo:

    que bien que canto!!!!! la verdad me sorprendi hasta a mi mismo…. bue.,,, cuando quieran que les cante avisen… les mando un beso a todos jejjejeje ….. buen video yummy,,,,no sera censurado x mi…. no se si otros querran, bye

  2. Esteban Yummy dijo:

    Corota, me llamó la gente de TEneLEFÉ y me pidió tu celular, ya se lo pasé, cunado seas más famoso que ahora acordate de quién te llevó al estrellato jejejeje

Responder

