Anecdotario :)

Este es un resumen de algunas de todas las cagadas que pasaron anoche:

Eh, anoche vamos a cargar un poco de gas, paro el orion, se bajan todos, apago el motor, las luces… "capo, me tenes que apagar el estereo para que te pueda cargar" siiiiiiiiiiiiiiiiii loco, si lo que esta sonando es mi celular!!! que groso!!! el Orion y su segundo de gloria, gracias al celular…

En medio del parque llevaba de copiloto un cuerpo que queria que entraramos al autobar con las luces altas… y cuando se nos acerque el chabon que lo bardeemos y nos fueramos raudamente… solo hicimos el recorrido con las luces altas jejeje, no encontramos a nadie conocido

Estando en el parque, el copiloto quiere bajarse a mear…justo donde esta una camionetita parada… y claro si quiere mear que baje… nosotros lo esperamos 50 mts más adelante… la cosa es que vuelve al auto y tira esta frase: "eh, le tiremos una pedrada a la camioneta y salgamos CORRIENDO" <– si papa, me bajo del auto y corremos como locos, seguro que el que esta en la camioneta no nos va a seguir para que le pagues el vidrio roto…

El mismo copiloto en la misma situacion del parque y otra frase: "eh, nos robemos una silla de Quilmes, si queres me robo 2 y despues la sorteamos…yo necesito una para estudiar…" eh, el flaco este ya estaba de la cabeza se roba 2, una para él y en agradecimiento ademas va a sortear una? o sea, el Orion pone la cara y no se lleva nada?, no, si le regalabas una al Orion te hacia el aguante jejeje

Fiestuza por la Rivadavia, nos encontramos con otro reconocido cuerpo de la noche, el mono, ebrio como pocos, nos quedamos un rato ahi… y zafamos xq no pasa nada…la cosa es que me para el palio al lado del Orion, el Orion lo torea con un par de aceleradas y unos movimiento cortitos ( e q e picante el orion) y el mono quiere hacer lo mismo… resultado: el compadre que lo acompaña le metió un cabezazo al tablero que no se de como que no terminó en el padilla…jejeje creo que me reí toda la noche de eso.

PD: Caballeros de la noche: Juan, Gaston, XXX, XXX y XXX sorry la censura…pero estan dentro del programa de identitades protegidas

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Mis Comentarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

