Tirandome a la pileta :)

Eh, que calor… eran las 3 de la tarde…y como pegaba…y bueno, vamos a tomar un bañito de sol, me saco la remera y me tiro al lado de la pileta…que buen sol, la pileta se merece un chapuzon…si, definitivamente…me pongo el short y chapuzon…ahhhhh que frescura…delicioso…la sensacion de todos los poros del cuerpo cerrandose del frio…quedarme ahi abajo del agua, que me pegue el frio…que hermoso…cerrar los ojos y disfrutar de ese instante frescura que invade todo el cuerpo…salgo y me seco un poquito al sol…que linda siestita…le meto otros 2 chapuzones más y a tirarse a tomar sol… cerrar los ojos y escuchar solo las palomas volar esta bueno…un bichito de la suerte camina por mi brazo derecho…tranquilidad…una brisita muy suave y me quedo dormido … y me levanto, miro el reloj… que bajon… hay que ir a abrir el laboratorio, ¿un chapuzon más?… no,eso seria lujuria…sino podria colgarme ahi hasta mañana…como sea, ya me revitalicé un poquito para esta noche…nose que saldrá después…
PD: que bueno que es tener siempre la pile limpia…

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

