Es jueves… a reir!!!!

Antes que nada, Feliz cumple pelao, zorry, pero culiao, si sabia me mandaba temprano, despues no pude zafar!!!, bueno, aclarado el asunto a reir papá:

– – – – – Chiste de Salon 1 – – – – –
Doctor, cuando era soltera tuve que abortar 6 veces y ahora que estoy casada no quedo embarazada.
¿Qué me sucede doctor
Señora, evidentemente, usted no se reproduce en cautiverio…

– – – – – Chiste de Salon 2 – – – – –

Una señora llega al hospital y le dice al doctor:
Soy la esposa del Sr. Martínez, que tuvo un accidente de tránsito; quisiera saber cómo se encuentra.
De la cintura para abajo no tiene ni un rasguño.
Que alegría ¿y de la cintura para arriba?
Bueno, esa parte todavía no la trajeron.

– – – – – Chiste de Salon 3 – – – – –

Doctor tengo SIDA, ¿qué puede recetarme?
Por la mañana coma 1 kilo de naranjas, al mediodía otro kilo y a la noche otro.
Pero doctor, me voy a pasar el día cagando.
Tal cual; así aprenderá para qué sirve el culo.

– – – – – Chiste de Salon 4 – – – – –
Dr. tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda?
Corbata marrón.

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Chistes. Guarda el enlace permanente.

Responder

