Viaje en Taxi, charla con El

Lo que voy a escribir talvez suene una locura… pero es algo irreal para mí. Acabo de volver 1.30 de la mañana del cumple de mi primo Salvador… comí unos exclentes choris (no como esos que me hicieron vomitar la vida el domingo a la mañana) y a la vuelta, como nunca, preferí vlver en un taxi y no en un remís… el primer detalle que me llamó la atención fue que el taxista se bajó a buscarme a la casa, nada de tocada de bocina ni apurada con el motor… sino un: "Soy Yo, te vengo a buscar" que raro… me despido de mi primo, su novia y un amigo con los que hablaba, subo al taxi y arranca la conversación; siempre me gusta charlar con los taxistas, asi que ahora no iba a ser la excepción. La cosa es que la charla deriva a la religión, y se convirtió en un monologo de este hombre, que me hablaba tan bien y tan sabiamente y era como si me hablara y me conociera de toda la vida, me estaba hablando de las cosas que me estan pasando ahora, y este señor me llevaba a la reflexión con sus palabras, la verdad es que lo escuchaba hablar y estaba muy sorprendido al punto tal  que en un momento pensé en preguntarle que tenía que hacer yo ahora, tal era la franqueza de este hombre, me habló de verdades, del perdón, de la gracia divina, de la honestidad, de los sentimientos, del DESTINO, pero una cosa es que lo diga yo así, y otra forma es com ote lo dicen, me llegó al corazón este hombre, de los transmitaxi (4320-320) móvil 280. En sus palabras encontré la serenidad de la experiencia un hombre adulto y la rigurosidad de Dios, chauuu bajé muy flasheado de ese taxi, era como que hubiese tenido una charla con la vida misma, en algunos momentos me conmoví (soy medio maricon ) dentro de ese taxi, y cuando me bajé… bueno estoy escribiendo y estoy con unas lágrimas en los ojos, no lo voy a negar, me acuerdo de una charla así sólo una vez en mi vida, una vez que fuí a la iglesia con la Lourdes, también ese día fue como si la misa era sólo para nosotros 2 y el resto de la gente sobrara, ese día también me conmoví… la verdad es que estoy feliz por la charla que tuve, fueron unos reproches y paalbras de aliento que necesitaba escuchar, feel the love, algo que no sentía hace rato, ese amor vino del lugar menos esperado en estos momentos para mí, aunque también tengo miedo, sí, miedo, porque en mis sueños llevo ya 2 advertencias seguidas de que algo viene… será que me tengo que preparar, ojalá no me pase como me pasó ya con las otras advertencias que tuve… que el Señor me acompañe, a mí y a todos ustedes,  voy a agredecer de nuevo al cumple de Salvador, ja, que íronia vovler del cumpleaños de Salvador hablando con El. Saludos y sean felices, Yummy

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viaje en Taxi, charla con El

  1. Lautaro dijo:

    estimado yummy, tu espacio siempre llama a una reflexion. gracias por tu presencia en el maravilloso ciber universo.
    los taxistas siempre te van a batir alguna, el camino a la felicidad esta repleto de ellos, o cpaaz q alguno te lleva, no se, andá a saber.
    saluods, un abrazo.
     
     a mi si me han caido un poco pesados los 2 1/4 choris. o capaz q fue solamente la hamburguesa que me comi recien.
    ja

Deja un comentario