Houston, we have a problem here!!!!

AAAAAAAyyyyy el dolor estomacal por comer choris me esta haciendo pedazos (microsoft no me deja poner una "mala palabra"), de nuevo estoy torcido del dolor!!!!!!!! son las 5.14 y como duele!!!!!! si paso esta me pongo de dieta estricta, acabo de pegar una mini rejurgitada, y ahi encontré el sabor de chori,bombita de crema y nada de sabor a torta, asi que voy a culpar a las bombitas de crema que me cayeron mal!!!!!!!! ya le había dicho a la Eva que esas bombas iban a ser mi perdición…. ayyyyyyyyyyyy…5.18 ahora estoy tomando un boldo, a ver si ayuda; de nuevo no tengo ningun medicamento a mano para calmar el dolor y a esta hora solo me queda aguatarme el dolor. 5.20 el calefactor zanja este del comedor q no calienta nada…5.37….me sigue haciendo frio….

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

