Nuevos recursos baratos

Y bue, no me da por escribir estos dias, ya voy a despotricar de nuevo, los dejo con 2 exelentes chistes, a ver si les va:
 
 
– Mamá mamá, como se hacen los bebes ?
– Papá le pone una semillita a mamá y la empuja con la punta de la poronga.   
 
 
espetacular! (sin la c) no me vas a decir que no! no seas hijo de p!
 
 
 
 
Aprovechando la ausencia de su esposa e hijos que pasan un fin de semana en la playa, Don Luis se encuentra insistiéndole a la nueva y muy bonita empleada doméstica, que le abra la puerta de su dormitorio.
Anda, María, abre la puerta que no te va a pasar nada malo. Solo vamos a gozar mucho.
– No, siñorr, ‘tese quieto!.
– Mira, María, si abres te aumento el sueldo…
– Y, luego que le dicimos a su siñora? – ‘ta bien, siñor, pero pásese por debajo de la puerta su certificado de que no tiene SIDA.
Don Luis recuerda el chequeo medico que se acaba de practicar y le pasa hasta su acta de nacimiento, ante lo cual la sirvienta por fin cede y Don Luis se da el gustazo. Al rato ya calmado y disfrutando de un buen tabaco, le dice Don Luis a la sirvienta:
-!Caramba, María, no sabes leer ni escribir, pero, que bien estas enterada de las cuestiones de salud!
-Si, siñorr, yo seré ijnorante, muy ijnorante, recontra ijnorante, pero esto del Sida no me lo pegan dos veces.
 
 
eh y este? no me vas a venir con que no te gustó, gilazo de cuarta, estos chistes van al mundial de Alemania y llegan a la final, no como el equipo de pekerman, que es una cagada, yo al loco Bielsa le hago el aguante, al gilazo este no, ya van a ver el que quiera que me haga una apuesta de como van a salir el argenteam, ya van a ver que para el orto, y todos los boludos esos que se compraron tele para ver el mundial, se van a meter la pantalla plana por el orto, culo cuadrado van a andar con semejante 29 pulgadas, huevones, aprovechen las ofertas y compren una remera que diga: "Yo a Pekerman, alma y vida" si tienen huevos se la van a poner cuandoesten mirando la final de Brasil… o no?

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Chistes. Guarda el enlace permanente.

Responder

