Y bueno, hace rato que vengo poniendo chistes para zafar de escribir algo realmente interesante, asi que me voy a reservar hasta el momento adecuado, por lo pronto solo me acuerdo que por ejemplo que ya pasó mi cumple, gracias a todos los que asistieron, la pasé muy bien en su compania, tambien quiero hacer mencion a la ultima vez que chateé (el fin de semana pasado) con Juan,Alejandro,Paul y David, con la camarita en el messenger, me cagué de risa, es un embole eso de que te pones a chatear y solo les ves la cara, aqui la cosa se zafó un poco y se puso buena, voy a seguir por ese rumbo con la cam. Bueno me voy a seguir haciendo lo mio, salud y buena muerte, para todos (y si… de algo hay que morir o queres ser eterno?) A ver si todos nos tranquilizamos un poco y dejamos a la cam fluir por el msn para la proxima

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Mis Comentarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

