14 de Febrero, Día de los Enamorados, amantes y cornudos

Bueno, estamos en el día más comercial (para aquellos que están de novios), que quilombo se arma si no regalas o hacés algo para "San Valentin", a ver preguntale a tu novia/o si sabe porque hoy es día de los enamorados? no sabe un carajo, solo quieren festejar. Ahora te voy a iluminar un poco con historia, asi vos no sea el mismo gil de siempre, y puedas charlar de algo diferente.. :
 
El 14 de febrero se conoce como día de San Valentín en honor al santo martirizado por el emperador romano Claudio II, fue señalado como día de fiesta en el calendario Católico romano en el año de 1969?
La historia dice que San Valentín fue sacrificado porque se dedicaba a casar clandestinamente parejas, aún cuando el emperador lo prohibía, pues afirmaba que los soldados casados eran menos eficientes para la guerra que los solteros.
En la actualidad en casi todo el mundo el día de San Valentín es una fecha dedicada a los enamorados.
 
La cosa es que ahora con la tecnología vos podés bien con todo el mundo, le mandás un "te amo" a la oficial, a la suplente y al refuerzo de una sola vez, o sea, el tema de San Valentin ya se desvirtuó mal, antes era el dia de los enamorados, ahora es el de los enamorados, amantes y cornudos. El que anda buscando picarte la novia/o seguro que le manda mensajes, claro, que uno lee el mensaje y despues lo borra, y se va a festejar con la oficial; y si al fin y al cabo deberia ser "día de la novia/o oficial" porque el resto de la semana… hay que ver…

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 14 de Febrero, Día de los Enamorados, amantes y cornudos

  1. Unknown dijo:

    Jajajaja amigo, te equivocaste, yo a la siesta salgo con mi amante y a la noche con mi novia. Y voy a complacerlas a las 2😉

  2. KUZIVRA dijo:

    me gusto lo ke escribes aca en tu spaces esta padre saludos ..

  3. Esteban Yummy dijo:

    se agradece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s