Ficha para CTI en Brasil… y Se actualizó MSN Spaces

Grata novedad, me acabo de loguear al Space y veo que hay una actualización, antes para entrar habia que tipear: spaces.msn.com/members/yummyblog, ahora quitaron la parte de members haciendo más rápida la entrada al space… bueno, eso era una observación vamos a hablar de CTI…  antes de viajar quise saber que celulares funcionaban allá… fui a CTI a averiguar: "todos los tribanda y cuatribanda, cual tenés vos…" la flaca nos atendió rebien (a mí y a Luli) sonrisa amplia y paciencia bárbara para responder uno por uno todos los celulares que le pregunté, al final andaba solo el K300 (ya dije que era picante hace 1 mes atrás) ¿hay que desbloquearlo? no, llevalo asi como esta que anda barbaro, ¿segura? si si anda tranquilo… salimos y fuimos a la mocha que trabaja en lara celulares, ahi en san martin al 700, que me tiró un indicio que todo iba a andar mal… la info: tiene que estar desbloqueado, con abono y con "cuentas claras"…mmm CTI dice que me mande de una pero la flaca me dice que hay que desbloquear y no se que de cuentas claras… bueno no, desbloquear no… la mocha debe estar confundida, y nos mandamos a brasil con 2 K300. Llegamos a Canasvieras y después de instalarnos vamos a ver que onda con los celulares (que decian en el display "Solo emergencias" pero no llamaba) al final la historia es que los tazudos esos de CTI no saben nada, no se para que mierda atienden con esa cara de pelotudos que saben que estan mitiendo lo que te dicen, llamando al 0800 de CTI (aguante la VoIP a 0.70 reales p/min) me pasan la info de que si, el chip es con ABONO, pero tiene que ser un abono abierto el servicio de roaming gratuito para prepago y abono fijo esta solo disponible en Uruguay metete el telefono en el orto, operadora de mierda!!! me hubiesen dicho eso en Tucumán, bueno la cuestión es que desbloqueamos el celular y compramos chips de brasil, (TIM la mejor operadora de brasil y otra de Telecom brasil, una cagada) pero nos sirvió de mucho, ¿cuanto costó? 25 reales desbloquear y poner un chip con 10 reales de carga y 50 "torpedos"=msjs gratis, muy bueno, la Luli habló 4 veces a su casa con un promedio de 3 mins por vuelta y el credito se la banco como un duque, nos volvimos con torpedos que no pudimos gastar encima…. Bueno espero que les sea util… AAAAHHHH ademas me estoy poniendo picante con el photoshop, me bajé el Elements y estoy haciendo unos combos increibles… ahi va una muestra … alojA

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ficha para CTI en Brasil… y Se actualizó MSN Spaces

  1. Susana dijo:

    Gracias x tu comentario en mi blog, aprecio tu sinceridad. Sólo decirte que lo del ojo izquierdo ya lo sabia, es un poco más pequeño que el derecho si te fijas bien. En cuanto a los pechos creo k no conoces la existencia de sujetadores con relleno, de aquí la notoria diferencia entre las fotos, ya k en algunas llevo sujetadores de espuma y en otras no. Porque mi novio me los masajea cada día y no x eso me crecen..(ojalá). Pero bueno he querido mostrarme tal y como soy, y aunque pueda tener muchos defectos creo k tambien tengo algunas virtudes. X cierto, he visto k tambien te gustan las computadoras, yo estudio informatica jeje un besazo!

Responder

