Chistes

Aqui va una ronda de chistes, a ver si gustan…

Chistes

 

Estaba una parejita haciendo un 69
Querido , ¡mataron al presidente de Venezuela!
Querida , te dije que no veas la tele mientras tenemos sexo…
No estoy viendo la tele , pero me harté de decirte que no te limpies el culo con el diario.

Había una madre que terminaba de bañar a sus 4 negritos, y bueno, los saco al frente de la casa para que tomaran sol.
El calor era extenuante y la mamá de los negritos tomó un abanico y comenzó a darles viento a sus niñitos, cuando en esas pasa un paisano y le dice: "Oiga doña, eso sin gasolina no le prende"

Una señora tenía un nieto al que llamaba Diploma. Diploma para acá Diploma para allá; Diploma ven acá. un día alguien le preguntó:
– señora por que llama usted Diploma a ese niño?
ella le contestó:

– porque mandé a mi hija mayor a estudiar a la ciudad y eso fue lo que me trajo.

Mami:
¿Cuando me crezcan los dedos los puedo volver a meter en la licuadora?

Llega el papa a la casa y le pregunta a su hijo que esta haciendo, el hijo le contesta:
Jugando con lo que sale de mis huevitos
y el papa le pega un par de cachetadas y de repente el hijo grita:
Mamá ya no me compres más kinder sorpresa porque mi papá me pega porque estoy jugando con lo que traen adentro,snif…

 

Bueno eso es todo por hoy cualquier cosa: asfred@hotmail.com  

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Chistes

  1. saM dijo:

    jajaj, si, gustaron!!! Por lo menos a mi!!!

  2. Esteban Yummy dijo:

    Gracias😉

  3. saM dijo:

    hola! Lo hice con Kodak Easyshare, el programa que viene con la camara digital, jiji cosas sencillitas, que no tengo mucha idea del maravilloso mundo de la fotografía. Hasta otra Yummy!!!

Responder

