Noticias Locas y demases

Bueno, ante todo, el lunes estrené la paleta de paddle nueva, una sabrozura de paleta, es e 40mm, gordita, como me gustan a mi, jeje😉 pega muy bien y es una paleta barata, jeje, ojala que se haga frecuente el paleteo
La noticia loca que suelo poner en realidad me toco vivirla, asi que se las cuento:
resulta que ayer a la noche llega mi papa a casa y surge el siguiente dialogo
Yummy: papá ¿y el auto? ¿porque no lo entras?

Papá: ¿qué auto? uuuuhhhhh me lo olvide en centro!!!!!

Yummy: PLOP, al mejor estilo condorito

¿Habrá estado flasheado papá para olvidarse el auto? jejeje, ¿cómo te podés olvidar del auto?
Lo peor de todo es que que el auto quedó en una cochera… toda la noche!!! por suepuesto que todavia me sigo riendo… COMO TE VAS A OLVIDAR DEL AUTO!!!!!, Dude, where is my car?

y como siempre una noticia loca…

Acerca de asfred Esteban Gelatti

un pez en el oceano
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

